Hidrocarbolipoclasia

La Hidrocarbolipoclasia es un método terapéutico indicado en Adiposidades Localizadas, los famosos “rollitos” (abdomen, flancos o costados del abdomen superior, caderas, cara interna de muslos y rodillas) aunque también se utiliza en Celulitis con excelentes resultados estéticos; esto conlleva a que sea un método de elección antes que los quirúrgicos tradicionales.

cuerpo perfecto

Consiste en inyectar solución fisiológica en el tejido adiposo. Luego se masajea la zona tratada con la Ultracavitación; ésto generará aumento de la temperatura en la zona provocando así la ruptura del adipocito. Finalmente se aplica la Carboxiterapia para reforzar el efecto de la Hidolipoclasia.

El proceso finaliza siempre con un Drenaje Linfático Manual (masaje) para ayudar a eliminar la grasa destruida. Posterior al tratamiento el paciente puede continuar realizando sus actividades diarias normalmente.

hidrolipoclasia

 

Casi indolora, la sesión toma alrededor de 1 hora y media por zona. El tiempo entre sesiones es de una semana y el número de sesiones varía de acuerdo a cada paciente.