Plasma Rico en Plaquetas en Alopecia

Este tratamiento es altamente efectivo para lograr detener la caída del cabello, y además, por el aumento del colágeno en el cuero cabelludo, mejora la calidad de la fibra capilar, obteniendo como resultado también, un cabello visiblemente más saludable y brillante.

Plasma Rico en Plaquetas Medellín Tubo

El beneficio natural del uso de Plasma Rico en Plaquetas como tratamiento para restaurar y prevenir la caída de cabello. Esto se debe a que el concentrado plaquetario y los factores de crecimiento liberados favorecen la proliferación celular, incrementan el periodo de crecimiento del cabello, engruesan el diámetro de cada pelo y sobretodo favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos (proceso llamado angiogénesis) por lo que regeneran la irrigación sanguínea alrededor de los folículos pilosos.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 1 hora, y cuenta con cuatro etapas: Extracción de la sangre del paciente, Centrifugado de la misma, y posteriormente, desinfección y anestesia tópica y la inyección del plasma obtenido en distintas zonas del cuero cabelludo donde se quiere detener la caída del cabello.
alopecia 3
Posteriormente, el paciente continua con sus actividades diarias. El número de sesiones depende de cada paciente y el tiempo entre sesión y sesión no puede ser antes del mes.