Rinomodelación sin cirugía

La Rinomodelación sin Cirugía es una técnica novedosa, modifica sin cirugía los ángulos nasales tanto el nasofrontal como el nasolabial, mediante la cuidadosa introducción de un producto de relleno (Ácido Hialurónico ) en puntos estratégicos de la nariz.. La otra Técnica que empleamos son la modelación nasal mediante Hilos Tensores.

Rinomodelación-estética-de-la-nariz-sin-cirugía

Rinomodelación con Ácido Hialurónico. Se realiza mediante una sencilla intervención. Se aplica una anestesia local y se introduce meticulosamente mediante una cánula plástica muy delgada el Ácido Hialurónico que no produce en ningún caso reacciones alérgicas. Para concluir, el médico con la ayuda de sus manos moldea el producto introducido y la sustancia se reabsorbe por el organismo, de aquí que es de carácter temporal. El paciente obtiene el resultado inmediato y continua con sus actividades diarias de forma normal.

Rinomodelación con Hilos Tensores tiene un carácter más permanente, para ello luego de anestesiar la región nasal con anestesia local se procede a remodelar la nariz con la tensión del hilo introducido. El paciente se va a su casa inmediatamente después del procedimiento. En este caso, si es probable una equimosis (moretón) en la región de la nariz. durante los primeros días del procedimiento.

La gran ventaja de este procedimiento es que ya no tendrás que pasar por el quirófano, con lo cual las molestias y los riesgos posibles se reducen de forma considerable.

odelacion